Ir al contenido principal

YO TAMBIÉN SOY TRANS

 



Es hora de confesarlo: Soy trans y he decidido salir del armario. Ya estoy harto del terrible conflicto que me supone representar un rol que no percibo como mío. Si dejan que tíos de pelo en pecho participen en campeonatos femeninos de natación sólo porque dicen sentirse tías, yo también exijo que se me juzgue por la forma en que me percibo y no por lo que realmente soy.

Mi síndrome es bastante más complejo que el de los maromos que compiten en el deporte femenino.

Mi problema no tiene nada que ver con el ámbito erótico-festivo. Me gustan las señoras. No todas, claro. Aunque a medida que me hago viejo, noto que mis criterios acerca de la potabilidad de las damas se vuelven mucho más elásticos y benevolentes. Pero no, el asunto no va por ahí.

La cosa es mucho más compleja: Yo soy transcircunstancial.

 Me explico: Si se admite la máxima orteguiana de "Yo soy yo y mi circunstancia" como definitoria de la identidad de un individuo, se comprenderá mejor el trauma que padezco.

Y es que mi autopercepción varía en función de la circunstancia y del momento, lo que me provoca ansiedad y frustración.

Así, por ejemplo, en el ámbito tributario, la grosera realidad es que soy uno de tantos españoles que, aunque andan con lo justo, son víctimas de la rapacidad recaudatoria de nuestro ejemplar Estado de Derecho.

Yo, sin embargo, me autopercibo como multimillonario y me parece una injusticia tremenda que no se tenga en cuenta esta circunstancia y no se me proporcionen los fondos necesarios para montar una SICAV o chollo similar para no pagar impuestos.

Otro ejemplo de mi martirio: Cuando voy a comer a un restaurante, me percibo unas veces como liberado sindical y otras como parlamentario (mi trastorno es de naturaleza fluida). En ambos casos mi padecimiento es inconmensurable cuando el camarero, insensible ante mis tribulaciones, me obliga a pagar de mi bolsillo la consumición. Los prejuicios y estrechez de miras de algunos hosteleros carpetovetónicos les impiden ver que soy un notorio parásito presupuestívoro atrapado en el cuerpo de un contribuyente raso.

Les ahorro, amables lectores, el relato tristísimo de mis íntimas humillaciones cuando me percibo como director de cine español y no se me concede ni una mísera subvención; cuando me percibo como tertuliano televisivo y no me llevan a la tele para hablar de Rociito o del sopapo que Will Smith le dio al otro negro; cuando me percibo como arzobispo de Madrid-Alcalá y no me dejan ni decir misa... Es horrible.

Sólo espero y deseo que el Ministerio de Igualdad y Fraternidad, el de Travelos Empoderados o el que corresponda, solucione mi conflicto existencial.

Y, ya puestos, me proporcione alguna paguita cuando me percibo como mena.

Texto publicado en el número 38 de la Revista SOMOS. Abril 2022


J.L. Antonaya

 

Entradas populares de este blog

PESADILLA INFERNAL.

  Luego le dijeron que todo había sido un sueño. Que se lo había imaginado. Que nunca existió aquella Feria. Pero él todavía recordaba las luces multicolores de los tenderetes; los taponazos sordos del tiro al blanco; el olor pringoso de los churros; el sabor dulzón de las palomitas; el acre hedor a serrín y a orines de las jaulas de las fieras.

DE PUEBLO A REBAÑO. LA RUTA CONSTITUCIONAL.

En marzo de 1766, los madrileños se amotinaron porque un ministro de Carlos III, el Marqués de Esquilache, pretendía cambiar por decreto la vestimenta de los ciudadanos limitando la longitud de las capas y el ancho del ala de los sombreros. La movilización popular fue masiva y llegó a estar amenazada la seguridad del monarca que se vio obligado a desterrar al ministro cortacapas. Cuarenta y dos años después, el pueblo de Madrid volvía a liarla parda enfrentándose, navaja y trabuco en ristre, al ejército más poderoso de su época. Cuesta trabajo creer que los descendientes de un pueblo capaz de derribar a Esquilache en 1766, o de pelear contra el invasor gabacho en 1808 sea el mismo que ha aceptado sumisamente la dictadura plandémica, los contratos basura, la uberización de la economía, la precariedad laboral, la delincuencia inmigrante y las demás cabronadas globalistas sin alzar la voz ni un poquito. Los tataranietos de los amotinados que se negaron a recortar el ala de sus cha

LA SELECCIÓN NATURAL INVERSA Y EL RÉGIMEN DEL 78.

  Decía Onésimo que el sufragio elige generalmente a los peores españoles y que el parlamentarismo es una estafa. Si el Caudillo de Castilla levantara la cabeza y viera la fauna que habita el Patio de Monipodio de la Carrera de San Jerónimo o la banda de analfabetos, marisabidillas, tarados y malhechores que nos amarga la vida desde el Palacio de la Moncloa, posiblemente lamentaría haberse quedado corto en sus apreciaciones.